InicioHighlightedPoliticsOficial: Se confirma la entrega de los nombramientos de los nuevos funcionarios...

Oficial: Se confirma la entrega de los nombramientos de los nuevos funcionarios para este sábado en Malabo y el domingo en Bata

En Malabo será en la Sala de Conferencias de Sipopo y en Bata en la Sala de Conferencias Ngolo. Así lo ha confirmado el Vicepresidente de la República.

spot_img

Los retenidos en la mayor oferta de empleo público de la historia de nuestro país recibirán este sábado 17 de septiembre sus correspondientes nombramientos en la Sala de Conferencias de Sipopo (Malabo) y el domingo 18 del mismo mes en Bata en la sala de Conferencias de Ngolo.

Esta información acaba de ser adelantada por el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué en su cuenta de Twitter. “Para cerrar el proceso de reclutamiento del personal en la administración del país, esta semana presidiré la ceremonia de entrega de nombramientos a los seleccionados”, ha escrito Nguema Obiang Mangué

Se trata pues de cerrar el proceso de reclutamiento de la oferta de empleo público de 4 mil puestos que anunció el Ejecutivo de Malabo, si se tiene en cuenta que este pasado miércoles el Jefe de Estado firmó los nombramientos de los retenidos en esta oferta de empleo público en una ceremonia en la que participaron Teodoro Nguema Obiang Mangué, Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado y Francisco Pascual Obama Asue, Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, entre otras autoridades.

Ambas ceremonias en Bata y Malabo, según el mencionado mensaje, serán presididas por el Vicepresidente de la República y se espera la presencia de otras tantas autoridades y miembros del Gobierno, representantes de las ONGs presentes en el país, así como el conglomerado de los ciudadanos y sus familiares que deseen acompañar a los suyos en este día histórico en sus vidas.