InicioHighlightedPoliticsOFIVEGE sigue firme en su iniciativa de instalarse en Ebebiyin, Mongomo y...

OFIVEGE sigue firme en su iniciativa de instalarse en Ebebiyin, Mongomo y Evinayong 

La Tesoreria General del Estado quiere ampliar los servicios de la Ventanilla Única de Vehículos en las ciudades de Ebibeyin, Mongomo y Evinayong para así cumplir con uno de los deseos de Gobierno de facilitar la realización de la documentación de los vehículos a los ciudadanos, además de digitalizar estos servicios.

Publicidadspot_img

En la jornada de este jueves, día 13 de junio, la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Milagrosa Obono Angüe, se ha reunido con su equipo para tratar sobre la ampliación de nuevas oficinas de la Ventanilla Única de Vehículos de Guinea Ecuatorial (OFIVEGE) en las demás cabeceras provinciales de la Región Continental del país.

Estas oficinas  se pretenden instalar en las ciudades de Ebibeyin (Kie Ntem), Mongomo (Wele Nzas) y Evinayong (Centro Sur), para así cumplir con el deseo del Gobierno de Guinea Ecuatorial de no solo digitalizar la Administración Pública del país, sino acercarla más a los ciudadanos para facilitarles la realización de la documentación.

De esta manera, tras la identificación de los diferentes planes de trabajo, se va a adecuar el cronograma establecido a tal efecto, el cual será analizado y validado y que se discutirá con todos los ministerios involucrados con los servicios que ofrece la Ventanilla Única de Vehículos. 

En este sentido, se tiene previsto elaborar una campaña de comunicación pertinente, a la cual se llevará a cabo para que los usuarios estén informados sobre las nuevas oficinas de OFIVEGE en estas cabeceras provinciales.

En esta reunión, han estado también el Secretario General del Departamento de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Arturo Nguema, la Tesorera Pagadora, Mari Luz Osa, el Director General de Entidades Autónomas y Patrimonio , Juan Nsue Mba, los jefes de  Recursos Humanos e informáticos y los coordinadores de OFIVEGE de Bata y Malabo.

Catalina Obono Mba Nchama
Catalina Obono Mba Nchama
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Se cumplen 19 años del trágico accidente del avión de la extinta compañía Equatair en Malabo

Un día como hoy 16 de julio, pero del...

Liberan al periodista detenido en Libia tras informar supuestamente sobre casos de corrupción

Las autoridades de Libia han liberado al periodista Ahmed...

Saúl Coco deja España para recalar en el fútbol italiano

Todo apuntaba que con la marcha de García Pimienta...

Inician en Sipopo los trabajos del Diálogo Nacional sobre el Fondo para el Medio Ambiente Mundial

El Ministerio de Bosques y Medio Ambiente ha presidido...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir