InicioHighlightedPoliticsRufino Ndong ESONO NCHAMA: "La falta de concesión de visados online es...

Rufino Ndong ESONO NCHAMA: “La falta de concesión de visados online es uno de los obstáculos para atraer turistas a Guinea Ecuatorial”

spot_img

Guinea Ecuatorial necesita implementar cuanto antes los visados online para generar ingresos en el sector turístico, ha sido una de las declaraciones hechas por el Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal durante su comparecencia en la Cámara baja del parlamento.

Durante estos días, varios ministros de los diferentes entes de la administración Pública están compareciendo ante la Cámara baja del Parlamento nacional para defender las gestiones de sus entidades ante los honorables diputados.

En este sentido, se destaca la comparecencia del Ministro de Cultura Turismo y Promoción artesanal Rufino Ndong ESONO NCHAMA a quien los honorables diputados de la coalición democrática, Jesús Ondo NZAN, y tomas Mbá MONABAM respectivamente formularon cuestiones relacionadas a la gestión cultural y turístico del país.

La primera cuestión defendida por el miembro del ejecutivo de Malabo, ha sido el tema relacionado a la poca presencia de los turistas al país “la verdad es que vienen turistas a Guinea Ecuatorial, lo cierto es que vienen muy pocos”, dijo Rufino Ndong ESONO NCHAMA, para luego justificar el motivo por el cual dificulta la entrada de los viajeros al país “hasta ahora no hemos implementado el sistema de visados online”.

No obstante, confesó que están en proceso de hacer realidad la implementación de los visados online “Se ha contactado a dos empresas especializadas en la materia, las cuales ya han presentado también los correspondientes presupuestos al estado ecuatoguineano”.

Respecto al sector cultural, el ministro dijo ante moderación del presidente de la Institución Parlamentaria, Gaudencio Mohaba MESSU que su órgano está ideando planes y proyectos para revolucionar el sector cultural nacional.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir