InicioHighlightedPoliticsSe indica en Malabo los lugares para retirar los nuevos nombramientos a...

Se indica en Malabo los lugares para retirar los nuevos nombramientos a partir de esta semana

A partir de este jueves, los recién nombrados podrán retirar sus nombramientos en los diferentes departamentos ministeriales.

spot_img

Tras la ceremonia simbólica de entrega de nombramientos a los nuevos funcionarios en Sipopo que presidió el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangué, ahora se ha indicado dónde podrán retirar a partir de este jueves 22 de septiembre sus nombramientos aquellos que no pudieron recibirlos el pasado sábado.

Para que la retirada de los nombramientos se realice de forma rápida y que los nuevos funcionarios puedan acceder a sus puestos de trabajo en el menor tiempo posible, los nuevos funcionarios podrán hacerse con sus nombramientos en los siguientes puntos según departamentos ministeriales a los que han sido afectados:

1.- Ministerio de Sanidad y Bienestar Social: En la quinta planta a la izquierda.

2.- Ministerio de Agricultura, Ganadería Bosques y Medio Ambiente y el de Asuntos sociales: Quinta planta a la izquierda.

3.-Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación y el de la Función Pública y Reforma Administrativa: Quinta planta al frente del ascensor.

4.- Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes: Segunda planta a la izquierda.

5 Ministerio de Aviación Civil y el de Comercio: Segunda planta a la derecha.

6.-Ministerio de Transportes y el de Cultura: Primera planta a la izquierda.

7.- Ministerio de Seguridad y el de Industria, departamentos de Auditoría, de Derechos Humanos: Primera planta a la izquierda.

8.-Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo y el del Interior y Corporaciones Locales: Primera planta a la izquierda.

9 Ministerio de Minas e Hidrocarburos, el de Pesca y el de Justicia: Primera planta a la derecha.

10.- Ministerio de Asuntos Exteriores y el de Trabajo: Primera planta.