Desde el pasado fin de semana los ciudadanos no pueden realizar sus operaciones en estos cajeros. Hasta ahora, ningún representante de estas entidades se ha pronunciado con respecto a esta situación.

Desde el pasado y uno de los fines de semanas más largo de este 2021 en nuestro país, los cajeros automáticos de algunas entidades bancarias que operan en nuestro país están inactivos.
Precisamente, durante la jornada del sábado 1º de mayo (Día Internacional de Trabajo) y de este lunes 03 del presente mes, (puente, jornada de descanso según recoge nuestra constitución) se produjeron colas en los diferentes cajeros automáticos ante el cierre de las principales entidades bancarias durante estos días festivos.
Lamentablemente, los ciudadanos no lograron realizar con éxito sus operaciones en estas cajas debido a un problema de “sistema”.
El restablecimiento de la normalidad en estos cajeros hasta ahora sigue siendo una incertidumbre si se tiene en cuenta que, por de momento no habido ninguna pronunciación por parte de las entidades bancarias afectadas.