Según anuncia la Dirección General de la naviera Doña Cándida, después de pasar un buen tiempo inactivo, su barco Viteoca reanudará a partir de la próxima semana sus rutas a las ciudades de Malabo-Bata y viceversa, manteniendo su programa de ruta habitual. Salida de Malabo a Bata los martes de cada semana de Bata a Malabo todos los viernes.

La directiva afirma que el barco mantendrá en esta nueva época su habitual programa de rutas para las dos ciudades arriba mencionadas. Es decir, las salidas de Malabo para Bata serán para todos los martes sobre las 17:30 horas, y de Bata para Malabo los viernes.

La novedad en esta nueva era del barco Viteoca es la exigencia del Tes PCR para todos los tripulantes. En este sentido, la directiva ha establecido en el barrio Santa María III frente a la TVGE un puesto para la realización de estas pruebas.

Igualmente, la naviera afirma que seguirá permitiendo a los pasajeros comerciales y turistas. Lo único que no se esclarece en el mencionado comunicado son los precios de los billetes.