Este martes, 18 de mayo, la naviera Viteoca reanudará sus viajes en el trayecto Malabo-Bata con dos conceptos claros. El precio del billete único a 40.000 XAF y un aforo máximo de 250 pasajeros.

Tras cerca de un año de inactividad, la naviera Doña Cándida “Viteoca” retomará sus operaciones este martes, 18 de mayo, en la ruta Malabo y Bata. El precio único de los billetes para este primer viaje es de 40.000 XAF para todas las clases. Por lo que, tanto la económica como la business y golden salen al mismo precio, incluidos los camarotes, según ha indicado el director de esta naviera, *José Antonio*.

Atendiendo a las restricciones del momento impuestas por el Gobierno para la contención de la Pandemia de la Covid-19, la directiva de Viteoca casi ha divido a la mitad el cupo de los pasajeros en este viaje. “Tenemos previsto que sean como máximo 250 pasajeros”, cumpliendo así con el 50% de aforo según lo establecido por el Gobierno.

En una exclusiva con nuestro medio, el director general de la naviera ha recalcado una vez más que para adquirir el billete, el pasajero deberá tener el certificado de PCR negativo. “La gente que va a viajar mañana, ahora están haciendo los test PCR. A partir de las 8 horas de mañana ya podrán tenerlos y a las 10 horas podrán efectuar la compra del billete”, indicó el director general.

Este año 2021, al ser un año atípico por la Pandemia, la naviera Doña Cándida estará turnando los viajes junto al Ferry San Valentín. De hecho, la próxima semana será el turno del Ferry San Valentín.