28 C
Malabo
HomeHighlightedSocietyEl Presidente de la República asiste a los actos fúnebres de su...

El Presidente de la República asiste a los actos fúnebres de su hermana, Carmen Mbasogo Nguema Mikue, en Akoakam Esangui

El Presidente de la Republica, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, se ha trasladado este viernes, 27 de noviembre, a la ciudad de Mongomo, capital provincial de Wele Nzas para asistir a los actos fúnebres de su hermana, Carmen Mbasogo Nguema Mikue, quien falleció el pasado lunes, 23 de noviembre a sus 60 años.

A su llegada en el aeropuerto internacional de Mongomeyen, el Jefe de Estado ha sido recibido por una corte de autoridades integrada por el Ministro de Obras Publicas, Clemente Ferreiro; así como autoridades provinciales, distritales, municipales y del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), en sus estructuras de Comisión Distrital de Seguimiento y Consejo Distrital.

El Jefe de Estado, a su llegada al distrito de Mongomo, se ha trasladado a su poblado natal, Akoakam Esangui, donde tiene lugar los actos fúnebres de su hermana, que en vida se llamaba, Carmen Mbasogo Nguema Mikue.

La señora Efusila, como se la conocía en círculos familiares, muere en la madrugada del pasado lunes, día 23 del presente mes y año a consecuencia de un derrame cerebral a la edad de 60 años.

Carmen Mbasogo Nguema Mikue, era la segunda hermana de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, en la línea paterna y hermana del difunto Ministro de Estado a la Presidencia de la Republica encargado de la Seguridad Presidencia y General de División, Antonio Mbá Nguema Mikue.

Familiares, amigos y conocidos, se han concentrado en la explanada del patio familiar en el consejo de poblado de Acoakam Esangui, donde se halla instalada la capilla ardiente de la finada.

El Presidente de la Republica Obiang Nguema Mbasogo y su esposa, Constancia Mangué Nsue Okomo, en tanto que  hermano mayor, han,  depositado una ofrenda floral en su capilla ardiente, uniéndose así al velatorio programado por la familia en honor al fallecimiento de Carmen Mbasogo Nguema Mikue.

Los actos han transcurrido bajo estrictas medidas de prevención del coronavirus.

Carmen Mbasogo Nguema Mikue, deja en vida a una familia numerosa.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
914FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados