David Monsuy Senior, archiconocido presentador y comentarista deportivo de la Televisión Guinea Ecuatorial (TVGE) ha sufrido un terrible accidente de tráfico a primeras horas de la mañana de este lunes, 13 de septiembre.

El accidente se ha producido en una de las carreteras de la ciudad de Bata. Fuentes cercanas al entorno de David Monsuy aseguran que el hermano de este que iba de copiloto “perdió la vida en el acto”. El propio David “también ha sufrido graves lesiones”.

David Monsuy en la actualidad ostenta la responsabilidad de Director General de Información, Prensa y Radio del Ministerio de Información. En los últimos meses reside en la ciudad Bata por el desplazamiento del Ejecutivo de Malabo a la Región Continental.

Por el momento, se desconocen más datos del siniestro. La última formación que ha tenido acceso este medio digital es que David Monsuy y su hermano viajaban dentro de uno de los coches oficiales de la TVGE Bata de marca Toyota Hilux.

Les iremos actualizando a medida que vayamos conociendo más datos sobre este accidente. También puedes seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.