28 C
Malabo
HomeHighlightedSocietyEn Malabo un Pastor de la Iglesia Tierra de Restauraciones agrede a...

En Malabo un Pastor de la Iglesia Tierra de Restauraciones agrede a dos feligreses por acostarse supuestamente con su mujer

El pastor Hugo Eugenio ha utilizado una plancha eléctrica para consumar su agresión y ha confesado ante la Policía que reaccionó de esta manera por la rabia y para darles una lección.

La Gendarmería Nacional ha trasladado a las dependencias judiciales Hugo Eugenio Esono, Profeta de la Iglesia Tierra de Restauraciones acusado por causar lesiones graves a dos de sus feligreses en la capital Malabo con una plancha eléctrica por acostarse supuestamente con su esposa.

Según el Profeta, fue Dios quien le reveló en el sueño que ambos hermanos mantenían relaciones íntimas con su mujer y para tener la información de primera mano le contó a su esposa la revelación que el Señor le había hecho y, sin más, su esposa admitió haber mantenido relaciones sexuales con los dos jóvenes.

Tras obtener la versión de su mujer, el pastor ideó un plan junto a otros feligreses de su templo para dar una lección de moral a los hermanos Pedro y Pablo de la misma congregación.

El ataque a los dos hermanose fue consecutivo, el primero que fue agredido fue el mayor y después al menor con el mismo procedimiento de estamparles la planchea eléctrica en zonas del cuerpo como la cara, la espalda y el pecho.

El pastor  ha agregado igualmente que los muchachos, “a pesar de cogerlos como mis propios hijos se acostaban con mi mujer y le decían a mi esposa que no me contara nada”. “Por la rabia reaccioné así, para darles una lección. Antes de ser pastor y hombre de Dios, soy un ser humano, por lo tanto, no pude pensar en las consecuencias». Matiza el pastor Hugo Eugenio Esono.

Las víctimas niegan la versión contada por el Pastor, alegando que sólo tenían una relación amistosa con la mujer y que trabajaban para el pastor, razón por la cual este ataque les sorprendió. Los muchachos presentan quemaduras en la cara, espalda y por el cuello Ante las diferentes versiones, la Gendarmería Nacional ha decido trasladar el caso en las dependencias judiciales

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
914FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados