La empresa de servicios petroleros Schlumberger se ha solidarizado este lunes con los damnificados de la catástrofe del 7M  a través del señor Yves Tcheiji, Director de la petrolera para Guinea Ecuatorial y Camerún, quien ha depositado el listado de los artículos adquiridos por su firma en la sede del Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género de Guinea Ecuatorial.

Las empresas, entidades, ONG´S y personas privadas siguen explorando su lado humanitario para ofrecer apoyo económico, moral o de otra índole a todas las victimas de uno de los peores sucesos registrados en la reciente historia de nuestro país ocurrido el pasado día 07 de marzo del año en curso.

La lista de los productos adquiridos por la petrolera Schlumberger ha sido entregada a primeras horas de este lunes, 31 de mayo, por Yves Tcheiji a la Secretaria de Estado de Asuntos Sociales, María del Pilar Medja Nvono Nsa.

Por su parte, la Secretaria de Estado de Asuntos Sociales ha agradecido a la firma Schumberger por el gesto realizado, quien ha querido en primer lugar “valorar esta iniciativa” y ha asegurado al representante de la petrolera que  “estos productos llegarán a sus destinatarios”. En otro momento de su intervención, la Secretaria de Estado ha  invitado a otras empresas a tomar este ejemplo