27.5 C
Malabo
HomeHighlightedSocietyMartínez Hermanos alerta sobre la estafa y robo de datos en redes...

Martínez Hermanos alerta sobre la estafa y robo de datos en redes sociales utilizando una encuesta en su nombre

Un mensaje está circulando en las redes sociales como pólvora. En WhatsApp por ejemplo aparece con el título “Martínez Hermanos, Actividades de retroalimentación de los usuarios” y al abrir el mensaje aparece un mensaje de “Felicidades” y te indican que “a través del cuestionario tendrá la oportunidad de obtener 1000 euros”.

Pues bien, se trata de un falso cuestionario cuyo objetivo es estafar a los usuarios y robar sus datos, como lo ha señalado el Grupo Martínez Hermanos a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, en su página web y en otras redes sociales. Además, indica que no tienen ninguna vinculación con esta supuesta encuesta.

Se insta a los usuarios a no entrar en este enlace y no compartir sus datos, porque se trata de una estafa y robo de datos. Martínez Hermanos indica además que está trabajando para solucionar este caso, el cual ya ha sido denunciado.

El Grupo Martínez es un grupo empresarial Internacional con más de 30 empresas. Nació hace más de 90 años en Guinea Ecuatorial. Martínez Hermanos es una de las empresas de distribución más importantes del país.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados