26.8 C
Malabo
InicioHighlightedSocietyUn escalofriante accidente de tráfico de un minibús en Añisok deja al...

Un escalofriante accidente de tráfico de un minibús en Añisok deja al menos cuatro muertos y varios heridos graves

Se barraja por de momento, mientras siguen las investigaciones, como principal causa de este suceso un reventón de uno de los neumáticos del minibús.

A últimas horas de la tarde de este viernes 29 de octubre ha ocurrido por la autopista en las inmediaciones de localidad de Ayene en el distrito de Añisok un brutal accidente de circulación. Según ha informado la Televisión pública, durante el siniestro han fallecido al menos cuatro personas y hay varios heridos que han sido trasladados al hospital de este distrito. Se trata de un el balance provisional.

Según se ha sabido de fuentes presenciales, el mini-bus procedía de Bata con destino al distrito de Nsork. Parece que los ocupantes iban asistir a un funeral en el poblado de Nvom, han asegurado algunos de los sobrevivientes del accidente.

Se barraja por de momento, mientras siguen las investigaciones, como principal causa de este suceso un reventón de uno de los neumáticos del minibús. Por de momento algunos de los cadáveres siguen sin ser identificados en el hospital distrital de Añisok.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
1,047FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados