26.8 C
Malabo
InicioHighlightedSocietyHallan el cadáver de una mujer en la ciudad de Bata

Hallan el cadáver de una mujer en la ciudad de Bata

Según han declarado los vecinos de Ikunde III, “la finada padecía de un desequilibrio mental”. Las primeras investigaciones señalan que podría tratarse de una muerte natural, aseguran las autoridades competentes.

A últimas horas de la jornada de ayer miércoles, 9 de diciembre, una mujer fue hallada muerta en el barrio Ikunde III de la ciudad de Bata por los vecinos de la zona. Éstos posteriormente alarmaron el caso y en el momento llegaron varias autoridades de la capital del Litoral.

Durante el levantamiento del cadáver, las autoridades y profesionales de la materia pudieron constatar que el cuerpo inerte no contenía señales de agresión física, lo cual conllevó a la conclusión preliminar del proceso de la investigación que “podría tratarse de una muerte natural”.

Así lo informa la TVGE que recalca que según los moradores de Ikunde III “la finada padecía de un desequilibrio mental”.

No se pudo determinar la identidad de la finada ya que no portaba ningún documento sobre ella.

El cuerpo fue trasladado al hospital de Bata y el Director de este centro ha emitido un comunicado donde invita a la población llegar a estas instalaciones para poder identificar a la finada.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
1,047FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados