Una vez más, La Galería JM&Hermanos ubicada en el centro de la ciudad de Malabo en la Avenida de la Independencia, al lado de la estación de combustible de Total y de la Banca Privada de BANGE, lanza como de costumbre una importante promoción con un descuento de 50% para sus clientes y demás interesados en productos cosméticos y otros de belleza.

Esta promoción se extenderá hasta finales del próximo mes de junio. En este paquete de productos se encuentran artículos para el lavado de los cabellos de las niñas y mujeres adultas.

Se trata de una promoción que se aplicará sobre productos originales y todavía en buen estado que sirven para mantener, lavar y lisar los cabellos. “Estamos hablando de productos muy originales importados de Estados Unidos”, afirma José Mari Kombo, responsable del complejo comercial.

En esta oferta se encuentran productos especiales para el lavado de cabellos para las niñas, así como auténticos productos para el cuidado del pelo de las mujeres adultas. “Es una oferta única que seguramente ha de ser aprovechada por todas las mujeres”, confirma una vez más el responsable.

Esta reciente campaña de productos originales de la cosmética femenina finalizará el día 30 de junio del 2021. Con la vista puesta en una hipotética vuelta al cole en los próximos días, la Galería JM&hermanos también ha incluido en sus promociones las mascarillas para niñas.

Además de la gama de productos que la Galería pone a disposición de sus clientes con un descuento del 50%, también ofrece cartera de productos de diferente naturaleza necesarios para nuestro cuidado. Igualmente, existe la Galería un abanico de servicios para el cuidado de los hombres y las mujeres, así como para los niños.