Esta nueva sede se ha inaugurado este 27 de enero de 2021 por su Presidenta Fundadora, Constancia Mangué Nsue Okomo.

La Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo (F.CM.N.O) cuenta desde este miércoles 27 de enero de 2021 con una sede en la parte continental del país. La cual ha sido inaugurada por  la promotora de esta fundación humanitaria que lleva su nombre.

En sus palabras, la Presidenta fundadora de esta entidad  ha dicho que la F.C.M.O se creó con el objetivo de estar cada vez más cerca de las personas menos favorecidas, con el fin de aliviar su sufrimiento.

En otro momento de su intervención, ha recordado que su institución es apolítica y no lucrativa, dejando claro que la inauguración de la sede regional de Bata “constituye la reafirmación y extensión de la acción humanitaria de la institución, al ser la parte continental de Río Muni el punto principal donde programar estrategias de desarrollo integral para las capas sociales más vulnerables”.

Y como fundadora, Constancia Mangué Nsue Okomo ha expresado que su deseo es que la fundación siga existiendo, incluso después de su partida de este mundo, al tratarse de una acción loable que está redundando en beneficio de la sociedad, sobre todo, de los más necesitados.