26.5 C
Malabo
HomeHighlightedSocietyLa IV Edición Mujer Ideal se celebrará del 16 al 19 de...

La IV Edición Mujer Ideal se celebrará del 16 al 19 de diciembre de 2020 en Malabo

Según la programación de las actividades, el 16 de diciembre será el lanzamiento del Programa de TV Alma De Mujer, el 17 y 18 será la Conferencia Virtual Mujeres Resilientes, mientras que el 19 será la gran Gala Honorífica donde se homenajeará a 8 mujeres relevantes que con su trabajo contribuyen al desarrollo de Guinea Ecuatorial y sirven de referencia a futuras generaciones. Así lo ha publicado la página web del mismo evento, “Mujer Ideal”.

Mujer Ideal celebra Anualmente un evento que tiene como fin sensibilizar respecto a diferentes problemáticas en nuestra sociedad. El tema seleccionado este año es “MUJERES RESILIENTES”, dice el equipo organizador de Mujer Ideal.

La IV Edición Mujer Ideal 2020, tiene como propósito sensibilizar respecto a la problemática que ha supuesto el 2020 en los diferentes sectores del que hacer femenino. La “Resiliencia” como herramienta de empoderamiento logra posicionar a cada individuo en darle sentido a la vida gestionando los obstáculos que se le presenta.

En esta IV edición se habrá 18 ponencias presentadas por mujeres, todas ellas con un potencial en sus habilidades. Se trata de Bisilia Bokoko (De la Resiliencia a la Reinvención), Viola Edward (Resiliencia Orgánica para el éxito sostenido), Guillermina Mekuy (Resiliencia factor clave para nuestro destino), Inmaculada Bela (Retos y desafíos de la mujer emprendedora en Guinea Ecuatorial), Tere Egaña (Tu sueño es tu derecho y el alma de tu Resiliencia femenina), entre otras muchas más como Mónica Bivini (Educación y Resiliencia claves de la transformación social), Olivia García (Resiliencia en las Tics en tiempos de incertidumbre), Sara Mba (De la autoconfianza a la Resiliencia), y más.

Mujer Ideal es una organización que pretende fomentar el empoderamiento de las mujeres y transformar a la sociedad ecuatoguineana a través de la concienciación, el aprendizaje y la adquisición de valores sociales, culturales y educativos.

Mujer Ideal fue fundada en 2014 como un proyecto socio-cultural por Lucas Nguema Escalada, creador y diseñador de moda, con el objetivo de fomentar el empoderamiento de las mujeres mostrando la valía de la mujer ecuatoguineana, de cómo acentuar esta imagen positiva para que sea una inspiración y referencia para las generaciones futuras. A menudo, las proezas de nuestras madres, hermanas y amigas pasan desapercibidas y perdemos la heroína que llevamos dentro.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
910FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados