Este gesto se suscribe con ocasión del Día Nacional del Agricultor el próximo 15 de mayo.

El próximo 15 de mayo de 2021, se conmemora en todo el país el Día Nacional DÍA Nacional del Agricultor. Por tal motivo, hoy el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio ambiente y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) han hecho entrega de diversos insumos y materiales a los agricultores de Moka para continuar con la lucha contra las plagas y enfermedades que afectan la producción de los agricultores.

Los más de 20 trabajadores de finca de Bioko Sur se mostraron satisfechos por la ayuda que el ejecutivo de Malabo y la FAO les ha proporcionado. Según estos, las plagas son su principal enemigo que amenazan las cosechas de sus campos.

Dentro de la donación también se encontraban herramientas como rastrillos, palas, aceite, etc. Con esta donación el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente junto a su socio, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación-FAO, confirman su política de estrecharle la mano a todos los agricultores nacionales para que estos puedan desarrollar sus actividades sin muchísimas inconveniencias.