Los técnicos de SEGESA trabajarán en estas jornadas para el mantenimiento de la sub estación de Alep.

Los distritos de: Bata, Mbini, Kogo, sus islotes: Elobey Grande y Elobey Pequeño, así como todos los distritos urbanos y pueblos adscritos a la provincia de Litoral, no tendrán suministro eléctrico entre el martes y miércoles de próxima semana. Así lo ha anunciado el director general Juan Lupercio Nsibi OMOGO.

Las razones de esta interrupción que iniciará desde las 08 de la mañana del martes hasta las 17:00 de la tarde de la jornada siguiente miércoles día 9, obedece a que los técnicos trabajarán en sub estación de Alep.

La Dirección General de la empresa nacional suministradora de electricidad en toda la geografía, consciente del impacto que supone mantener a oscuras a toda una provincia, y las consecuencias económicas que pueden derivar de esta falta de luz, pide disculpas a todos los residentes de la parte Continental del país.

No obstante, el tiempo prudencial con la que SEGESA ha hecho público esta decisión, le da margen a todos los ciudadanos de Litoral en ir pensando desde ahora en una alternativa desde el periodo que durará esta interrupción.