Supuesto caso de violación de un padre a sus dos hijas en Riaba

0

El presunto pederasta docente de profesión dice que es inocente y considera que todo es un montaje, una campaña difamatoria montada por su mujer contra su persona.

Jan Okuale Okuale docente de profesión de aproximadamente 35 años se encuentra detenido en la Comisaria de la localidad de Riaba. Se le acusa de una presunta violación a dos de sus propias hijas entre los años 2015 y 2018.

Ahora cinco años después, las víctimas han podido sacar a la luz la melancólica historia: “Me acuerdo que un día de estos, mi padre me llevó a nuestra segunda casa, una vez ahí me ató las manos y las piernas en comedor, se puso a pegarme después se fue a la habitación. Una vez ahí me llamó al cuarto atada, me empujó en la cama  y se acostó conmigo, yo en este momento no me había relacionado con ningún hombre”, comenzó narrando la historia una de las víctimas.

La misma confiesa que antes de sufrir esta violación su padre ya venía acosándola: “Había momentos que se paseaba en calzoncillos ante mí y en otras me mostraba vídeos porno con su móvil. Alguna vez me dijo que a una niña el padre tiene que ser el que saque la virginidad a su propia hija”.

La víctima también rememora los abusos que sufría su hermana por parte del supuesto pederasta. En este último caso según se ha sabido a través de la TVGE, esta última se quedó embarazada por los repetidos abusos sexuales y dio a luz a una niña que tiene actualmente cuatro años.

Juan Okuale OKuele dice que es inocente ante las acusaciones y evidencias mostrada por las víctimas, y considera que todo es una artimaña, una campaña difamatoria montada por su esposa.