Los coches pertenecen a los empleados de esta sociedad de Telecomunicación. El personal de esta empresa calificó de indebida la actuación del tráfico.

La dirección General de Tráfico perteneciente al Ministerio del Interior y Corporaciones Locales sigue trabajando para obedecer a los bandos y decretos sancionados entre la alcaldía de Malabo y el Gabinete del Interior. Ambas entidades vienen aconsejando a los vendedores de los vehículos gestionar los espacios adecuados para depositar sus coches.

Precisamente, en la jornada de este lunes 10 de mayo, los Agentes de tráficos se presentaron con sus grúas para remolcar todos los vehículos al servicio de venta hallados en el parque de la empresa GETESA central.

El personal de GETESA no le gustó la actuación de los Agentes de Tráficos y la consideraron como “atropello” e “innecesario”. Entienden que el parking al ser propiedad privada de la firma el tráfico no tiene la autoridad de operar en él sin previo aviso o autorización de las autoridades de esta empresa.

A pesar de la insistencia, los agentes de tráfico lograron remolcar todos los coches con la etiqueta de venta llevándolos hasta la perrera.