El accidente se produjo sobre las 09:30 horas de la mañana de este lunes, en el Barrio Begoña I, justo después del puente de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), dirección hacia la central de tratamiento de aguas. El Cebú se lanzó rompiendo el cristal delantero y acabó en el interior del vehículo, pero los ocupantes salieron con daños corporales.

Este suceso puede considerarse “lamentable” por el estado en el que se encuentra el vehículo. Por otra parte, puede considerarse como insólito al ser “extraño” lo acontecido, decían los vecinos. Pero lo relevante es que, a pesar del impacto, el conductor y sus pasajeros han salido ilesos.

Según ha declarado uno de los residentes en esta localidad, asegura que un pastor salía con el ganado y de repente uno de los animales se chocó con el taxi.

“El conductor quería dejar a un cliente en las inmediaciones del centro de tratamiento de agua de Malabo, al llegar en el puente es cuando el Cebú se lanzó por la parte delantera del vehículo y entró rompiendo el parabrisas”, comentaba otro vecino del lugar quien presenció los hechos.

El animal no sobrevivió al violento choque.