28 C
Malabo
HomeHighlightedSocietyUn joven pierde la vida y cinco familias se quedan sin viviendas...

Un joven pierde la vida y cinco familias se quedan sin viviendas en un voraz incendio en la ciudad de Bata

El joven tenía 31 años y se llamaba Richard. El incendio ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Shanghái California de Bata.

Sobre las 3 de la madrugada de este lunes 25 de octubre, se ha declarado un voraz incendio en el barrio Shanghái California de la ciudad de Bata que ha acabado con la vida de un joven de 31 años llamado Richard y ha dejado a cinco familias en la calle al perder sus viviendas.

Según los vecinos del lugar el siniestro, el joven fallecido tenían un comportamiento reprochable y que hacía presagiar que podía ocurrir algo parecido a lo que ha pasado esta madrugada, puesto que el finado parece ser que era un consumidor habitual de estupefacientes y cuando fumaba siempre se quedaba dormido y las colillas de los cigarrillos podían provocar un incendio o quemar algo. Además, recibían amenazas constantes del mismo joven.

Este comportamiento del joven fue denunciado por sus vecinos a las autoridades de la Comunidad, quienes al parecer no tomaban en serio estas amenazas, según apuntan los vecinos. Éstos indican además que una vez el joven Richard ya provocó fuego en su vivienda, el cual comenzó al parecer en el colchón donde dormía tras quedarse dormido mientras fumaba. Fue un vecino quien tuvo que intervenir y entrar en la vivienda llena de humo para apagar el fuego y lograr sacarle entre las llamas.

A pesar de este primer siniestro, el joven siguió con el mismo comportamiento hasta que en la madrugada de este lunes ha perdido la vida entre las llamas y además cinco familias se han quedado sin sus viviendas y se encuentran actualmente en la calle y están pidiendo ayuda para poder hacer frente a este drama que están viviendo.

Las intensas llamas y la velocidad con la que el fuego se ha propagado entre las cinco casas afectadas no ha permitido que sus habitantes pudieran recuperar objeto alguno o sus enseres y se encuentran ahora desamparados y en la calle con lo puesto.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
914FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados