Un Sargento de las Fuerzas Terrestres acaba con la vida de un Cabo en una reyerta

0
[:es]Un Sargento de las Fuerzas Terrestres acaba con la vida de un Cabo en una reyerta (Dumasi, Centro Sur).[:]

La policía Nacional ya ha abierto una investigación para conocer las causas de este hecho ocurrido en la barrera de Dumasi en el distrito de Evinayong, Centro Sur.

Según informa la Televisión Nacional, durante la jornada de ayer martes se produjo una pelea en la barrera de Dumasi del distrito de Evinayong.

El Cabo Primero de las Fuerzas Terrestres de nombre Teodoro Nguema Ovono perdió la vida en manos de su compañero de guardia, Samuel Monsuy Avomo, Sargento del mismo cuerpo.

Fuentes del lugar donde ocurrieron los hechos han señalado que durante la pelea entre Nguema Owono y Monsuy Avomo estuvieron presentes otros de sus compañeros de servicios quienes desde un principio no se han ofrecido colaborar con la Televisión Nacional para conocer las causas fundamentales de lo ocurrido. Esto sí, los oriundos de Dumasi presentes en el momento de la reyerta han confesado a las autoridades durante el levantamiento del cadáver que nadie pudo separar la pelea porque el Sargento llevaba un arma en la mano durante el enfrentamiento.

En este momento la Policía Nacional señala que ya ha iniciado con las investigaciones de este lamentable suceso ocurrido en un acto de servicio.