Tras el siniestro ocurrido en la ciudad de Bata el pasado día 7 de marzo, muchas han sido las iniciativas que tanto el Gobierno como personas físicas y empresas públicas y privadas han puesto en marcha para ayudar a los damnificados, proporcionándoles cobijo, puesto que muchos se han quedado sin viviendas, artículos de primera necesidad, alimentos, entre otros.

Con el fin de responder a las necesidades que están teniendo y seguirán teniendo los afectados de esta catástrofe, el Gobierno de Guinea Ecuatorial ha puesto a disposición de todos una cuenta bancaria abierta en los libros del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) para responder a esta catástrofe ocurrida en la ciudad de Bata que ha dejado por de momento decenas de fallecidos y centenares de heridos.

Varios ciudadanos también habrán recibido en el transcurso de este día 9 de marzo, un mensaje procedente de BANGE donde se les informaba sobre esta iniciativa del Gobierno del País para aquellos ciudadanos que quieran contribuir en esta noble causa. El número de dicha cuenta es:50005 00012 37111816001-51.