27 C
Malabo
HomeHighlightedSuceso desgarrador: Un bebé de aproximadamente un día abandonado en el muro...

Suceso desgarrador: Un bebé de aproximadamente un día abandonado en el muro del Orfanato de Malabo

El recién nacido fue encontrado dentro de un bolso de plástico cerrado. El pequeño se encuentra actualmente en el Hospital General de Malabo recibiendo atención sanitaria.

Un recién nacido fue hallado con vida a últimas horas de la noche del pasado martes. El crio de apenas un día de vida fue encontrado por un vecino de la zona de nombre Estanislao, quien posteriormente alertó sobre la situación tras escuchar los llantos del bebé envuelto dentro de un plástico de basura.

Al socoro acudieron varios moradores de la franja, así como la directora del centro de acogida a los niños huérfanos, quien la puso en sus brazos y le puso el nombre de Eduardo, cuyo significado esclarecerá la directora en los próximos días.

En este momento, el pequeño se encuentra en el Hospital General de Malabo recibiendo atención sanitaria. El crío parece estar bien y estará bajo el cuidado de los médicos durante catorce días o más, dependiendo de su evolución.

El caso, amén de ser trasladado al Ministerio de Asuntos Sociales, la Policía ya ha abierto una investigación y el primer perímetro al que apuntarían las primeras investigaciones sería la zona del barrio Lamper de Malabo, concretamente en la manzana del centro Orfanato.

Cuando sea detenida la autora o autor o autores de tal hecho, se podrá determinar las causas que les han conducido a depositar al recién nacido en las puertas del Orfanato. No obstante, el hecho no tiene la misma percepción que los casos de recién nacidos detectados en el pasado que fueron tirados al río o a un vertedero.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados