Según un comunicado del Comité de Organización del evento tecnológico TEG Campus 2021, éste se realizará del 22 al 27 de julio, pero el TEG TV comenzará mucho antes, es decir, el próximo día 15 de junio y sus emisiones se transmitirán en diferentes plataformas televisivas nacionales y en internet.

Aunque el evento se realiza mayormente de forma virtual, el Comité ha indicado que se realizarán algunas actividades presenciales en las dos regiones del país, concretamente en las ciudades de Malabo y Bata.

Para lo que es la Región Continental, las zonas se ubicarán en el Edificio Candy Vista Mar en la ciudad de Bata donde “existirá una GameZone con las nuevas PS5 y los tradicionales torneos de PS4. También en Bata habrá espacio para los concursantes de la LabZone, tanto de proyectos como de makers”.

Para lo que concierne a la Región Insular, las actividades se concentrarán en la capital Malabo en las instalaciones del TEG Campus en Malabo II, en en la tercera planta del edificio que se encuentra al lado del Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo.