InicioEducaciónBANGE Business School recibe la visita del presidente del grupo CEF-UDIMA

BANGE Business School recibe la visita del presidente del grupo CEF-UDIMA

Arturo de las Heras, presidente del Centro de Estudios Financieros (CEF) y de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha podido conversar con la directiva de BANGE Business School.

spot_img

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial recibe la visita de Arturo de las Heras, presidente del Centro de Estudios Financieros (CEF) y de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), unas dos instituciones académicas socios de BANGE y que garantizan la oferta académica ofrecida por BANGE Business School (BBS).

Como recuerda el proverbio “si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”, BANGE Business School se reunirá con autoridades y personalidades representantes de instituciones públicas y privadas para analizar marcos de cooperación de interés común que impacten de manera significativa en la sociedad de Guinea Ecuatorial.

El presidente del Grupo Educativo CEF-UDIMA, Arturo de las Heras, viaja acompañado por el profesor, historiador y catedrático Felipe Debasa, director del máster oficial en UE, que actualmente está trabajando en unas memorias de BANGE en las que se intenta remarcar el impacto transformador del banco, cuyo rasgo diferenciador es estar inspirado por nacionales y dirigido también por nacionales.

Señalar que BANGE Business School es la escuela de negocios creada por BANGE que inició su actividad en 2021. Su oferta académica se centra en las ramas del conocimiento de la economía, las finanzas y el emprendimiento, pero en su política de inclusión ha extendido su oferta formativa ofreciendo títulos propios de otras disciplinas para las que no son requisitos tener la selectividad.

Las titulaciones de BANGE Business School, al estar avaladas por el grupo CEF – UDIMA, son reconocidas en todos los países de la Unión Europea.

De todos modos, BANGE Business School también espera ampliar su colaboración con las instituciones nacionales de formación superior, así como su ámbito geográfico de actuación.

En este sentido, la escuela, que hasta la fecha disponía solamente de instalaciones en la ciudad de Malabo, prevé abrir sus puertas próximamente en la ciudad de Bata y atender la demanda educativa de la población en la Región Continental del país.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

La FEGUIGOLF estará en el Open Internacional de Camerún

A últimas horas de este pasado miércoles, día 24...

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos Malabo-Ankara

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos...

Se dispone en Guinea Ecuatorial el levantamiento del Censo de los Funcionarios Civiles del Estado 2024

Mediante la Orden Ministerial N° 1/2024, de fecha 11...

La UNGE y la Universidad Suny Geneseo de EEUU analizan la forma de fortalecer sus relaciones bilaterales

Una delegación de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir