25.9 C
Malabo
HomeEducaciónEl centro educativo CANIGE de Malabo alberga un concurso de canciones chinas...

El centro educativo CANIGE de Malabo alberga un concurso de canciones chinas 2021

El evento es promovido por el instituto Confucio de la UNGE con la finalidad de medir el nivel de aprendizaje del idioma chino.

El Colegio CANIGE de Malabo, sección Primaria, ha albergado este martes 16 de noviembre, la organización del concurso de canciones chinas correspondientes a la edición del 2021. Se trata pues de una actividad promovida por el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial con todos los colegios y centros que enseñan el idioma chino en nuestro país.

Otro de los objetivos de esta entrega es medir el nivel de conocimiento de la cultura china por parte de los alumnos. En el transcurso del concurso del mismo, los más de doscientos chicos concursantes han deleitado a los organizadores con música, poemas y demás interpretaciones de la cultura de Pekín.

La interpretación de los escolares del colegio CANIGE Primaria no sólo ha levantado los aplausos de sus maestros y maestras, directivos y compañeros, sino también ha sido ovacionada por los miembros y directiva del Instituto Confucio de la UNGE.

El club Los Dragones del joven Ángel Custodio Ekuaga Ondó también ha tenido minutos en este acto para realizar ciertas exhibiciones.

Después de todas las actividades, los promotores de este concurso, miembros de la Embajada de China en Malabo y la directiva de CANIGE Primaria han concedido premios y diplomas a los alumnos participantes.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
891FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados