InicioEducaciónEl Embajador de España participa en la ceremonia de graduación del colegio...

El Embajador de España participa en la ceremonia de graduación del colegio español de los Salesianos.

El Embajador de España, Alfonso Barnuevo, ha participado en la ceremonia de graduación de los alumnos del Colegio Español de los Salesianos en Malabo. Se ha tratado de una ceremonia entrañable y participativa en la que profesores, familiares y estudiantes han dado por concluido el año escolar.

El Embajador de España ha manifestado que el colegio es uno de los mejores exponentes de la cooperación entre Guinea Ecuatorial y España en materia educativa. Una cooperación que se extiende a otros muchos campos, como no puede ser de otra forma, debido a nuestras profundas relaciones históricas y culturales.

El Embajador ha dado la enhorabuena a los alumnos y al equipo directivo del centro por los buenos resultados que se han obtenido en las pruebas de selectividad española, con veinticinco estudiantes aprobados de veintiocho presentados que quedan así habilitados para continuar sus estudios universitarios en España.

El Embajador ha recordado que “durante los próximos años, los jóvenes irán asentando su personalidad, madurando para poder colaborar, con sentido crítico y constructivo, a la construcción de un país en crecimiento y moderno”, ya sea en la empresa privada o desde la Administración.

El Embajador ha señalado que “el futuro de Guinea Ecuatorial es el de los jóvenes alumnos, hombres y mujeres formados con valores sólidos que han ido adquiriendo en el colegio, en la universidad y con sus familias en un proceso continuo de aprendizaje para convertirse en auténticos ciudadanos activos y responsables”, y ha finalizado sus palabras recordando que “Guinea Ecuatorial será lo que ellos deseen y construyan”.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

ONUSIDA recauda 1.495.000 XAF para apoyar a las ONGs que luchan contra el VIH-SIDA en Guinea Ecuatorial

El día 1 de diciembre de cada año se...

El pabellón de urgencias del Hospital de Malabo actualmente en obras

El pasado 28 de septiembre de 2022, el Hospital...

Guinea Ecuatorial y Congo firman un Memorando de Entendimiento para la seguridad energética

Hoy 2 de diciembre finaliza la V Conferencia y...

El desempleo en Sudáfrica sigue su descenso progresivo y se sitúa en 32,9 %

Se trata del tercer descenso consecutivo después de que...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,931SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado