Ver para creer. Este miércoles los alumnos del centro educativo CANIGE de Malabo se han llevado una grata sorpresa, ya que el Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo les ha realizado una visita sorpresa.
La visita sorpresa se ha producida en pleno horario lectivo.
Durante su estancia en este centro educativo, Obiang Nguema Mbasogo recorrió sala por sala e interactuó con los alumnos de primaria, quienes le han dicho al Jefe de Estado sus aspiraciones cuando sean mayores, además de felicitarle por el trabajo que hace para el país y le han deseado larga vida, entre otros buenos deseos.
El mandatario ecuatoguineano aconsejó a los niños alejarse de los malos vicios y dedicarse de lleno a su educación. Se ha mostrado satisfecho por la capacidad de los alumnos, a los que ha evaluado con un examen oral tipo test.
La emoción de los alumnos fue a más y muchos se fundieron en abrazos con el Jefe de Estado para inmortalizar este momento en el que tenían de frente al Presidente Obiang Nguema Mbasogo. Y
Según avanza la Prensa Presidencial, el Jefe de Estado habría planificando realizar este tipo de visitas en otros centros educativos del país.