InicioEducaciónEl macro apoyo que está dispuesto BANGE Business School a ofrecer a...

El macro apoyo que está dispuesto BANGE Business School a ofrecer a la UNGE

Incluye prácticas a estudiantes y formación de posgrado en línea destinado a los profesores. El Rector de la UNGE Filiberto Ntutumu Nguema Nchama ha elogiado esta iniciativa del "Banco de Todos".

Publicidadspot_img

Dentro de su compromiso social y en aras de seguir apoyando por una mejor calidad educativa en el país, el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) Business School ha presentado oficialmente al Rector Magnífico de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) un paquete especial de apoyo en el ámbito de formación académica.

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, a través de BANGE Business School, pretende ofrecer becas para estudiantes de la UNGE en área de las finanzas, además de prácticas externas y charlas sobre el rol del Banco.

En una apuesta por la formación continua, esta entidad financiera también ofrecerá un programa de posgrado en línea destinado a los profesores de la UNGE, con la finalidad de actualizar y ampliar los conocimientos de los docentes, fortaleciendo así la calidad de la educación en la universidad.

El encuentro entre las partes se desarrolló el pasado viernes 14 de junio en las instalaciones de la UNGE. Dicha propuesta ha sido presentada al Rector de la UNGE Filiberto Ntutumu Nguema Nchama por representantes del Banco y del BANGE Business School.

“Han dado con el clavo”, ha escrito Ntutumu Nguema Nchama en su cuenta oficial de X, dejando entrever que este es el tipo de convenios que requiere la institución universitaria que representa .

Reciente

La UNESCO prevé implementar en Guinea Ecuatorial una Reserva de Biosfera

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha...

Se cumplen 19 años del trágico accidente del avión de la extinta compañía Equatair en Malabo

Un día como hoy 16 de julio, pero del...

Liberan al periodista detenido en Libia tras informar supuestamente sobre casos de corrupción

Las autoridades de Libia han liberado al periodista Ahmed...

Saúl Coco deja España para recalar en el fútbol italiano

Todo apuntaba que con la marcha de García Pimienta...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir