En la tarde de este viernes, 14 de mayo, el centro de Malabo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha comunicado a los interesados que la inscripción a las pruebas de la selectividad española en la convocatoria de junio 2021 expira el próximo miércoles, 19 de mayo.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) emite este comunicado para que conste a los estudiantes de Bata y Malabo que sigue abierto el período de inscripción a las pruebas de la selectividad española en la convocatoria de este junio 2021 para aquellos que aún no habían podido realizar dicha inscripción.

De esta manera, la UNED recomienda a los interesados que formalicen las matrículas de forma presencial en los centros de esta institución en las dos urbes citadas. Así pues, los estudiantes deberán enviar previamente y cuanto antes su documentación en formato PDF al correo electrónico coordinador@gecuatorial.uned.es.

Así mismo, la UNED permite que los estudiantes que no tengan toda la documentación en regla puedan matricularse a estos exámenes de la selectividad española, bajo condición de completarla antes que den inicio las pruebas.

La documentación que los postulantes a esta convocatoria deberían disponer es una fotocopia del documento de Identidad Personal (DIP), hoja académica legalizada por el ministerio de Educación, Asuntos Exteriores y el consulado de España, certificado de homologación al título de Bachillerato o volante de inscripción provisional, concedido por la Embajada de España en Malabo o el consulado de Bata, y el justificante original o swift del pago de la matrícula.