InicioEducaciónUNED abre el plazo de matrícula para la selectividad española 2021

UNED abre el plazo de matrícula para la selectividad española 2021

En el día de ayer, 16 de marzo, la dirección de la UNED en Malabo notificó a todos los que les pudiera interesar que ya está abierta la matrícula para la selectividad española 2021 cuyas pruebas tendrán lugar del 7 al 12 de junio de este año.

La Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matrícula para el examen de la selectividad española para los estudiantes residentes en las ciudades de Bata y Malabo.

Para la matrícula, el estudiante deberá presentar dos fotos de identidad personal, hoja académica legalizada por el ministerio de Asuntos Exteriores y el Consulado de España, certificado de Homologación al título de bachillerato, o volante de inscripción provisional concedido por la embajada de España en Malabo o el consulado en Bata, y el impreso de matrícula debidamente cumplimentado.

De esta manera, las inscripciones se efectuarán en los centros de la UNED, situados en la Escuela de formación del profesorado en Bata y en el centro Cultural de España en la capital Malabo. Así mismo, la dirección informa a los interesados que estas pruebas tendrán lugar del 7 al 12 de junio de este año.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado