En el día de ayer, 16 de marzo, la dirección de la UNED en Malabo notificó a todos los que les pudiera interesar que ya está abierta la matrícula para la selectividad española 2021 cuyas pruebas tendrán lugar del 7 al 12 de junio de este año.

La Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matrícula para el examen de la selectividad española para los estudiantes residentes en las ciudades de Bata y Malabo.

Para la matrícula, el estudiante deberá presentar dos fotos de identidad personal, hoja académica legalizada por el ministerio de Asuntos Exteriores y el Consulado de España, certificado de Homologación al título de bachillerato, o volante de inscripción provisional concedido por la embajada de España en Malabo o el consulado en Bata, y el impreso de matrícula debidamente cumplimentado.

De esta manera, las inscripciones se efectuarán en los centros de la UNED, situados en la Escuela de formación del profesorado en Bata y en el centro Cultural de España en la capital Malabo. Así mismo, la dirección informa a los interesados que estas pruebas tendrán lugar del 7 al 12 de junio de este año.