Mediante un comunicado hecho público en la jornada de este miércoles, 09 de junio, la Facultad de Ciencias de la Información y Filología Lingüística notifica a todos los estudiantes de periodismo y filología hispánica del Plan de estudios extinguido que los exámenes de las materias que arrastran se realizarán del 14 al 18 de junio del año en curso.

Según explica la mencionada nota informativa, el horario de dichos exámenes ya se encuentra expuesto en los tablones de anuncios del campus central de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) en Malabo.

Se trata de la última oportunidad que el Rectorado de la UNGE concede a los estudiantes pertenecientes al antiguo plan de estudios de estas dos carreras. “Esta es la última gracia que otorga el rectorado de la UNGE para ayudar a todos aquellos estudiantes en similar situación”, explica el comunicado firmado por el Decano de esta facultad.

Por lo que, se apela a aquellos que todavía no han formalizado su inscripción para participar en dichas pruebas para que lo hagan cuanto antes, ya que el último plazo para efectuar la matrícula es hasta el día 12 de junio del 2021.

El antiguo plan de estudios de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial fue abolido en el curso académico 2012-2013 con la entrada en vigor del sistema G.M.D (Grado, Máster y Doctorado).