Tras varios años de funcionamiento en Guinea Ecuatorial y concretamente en la ciudad de Malabo, la empresa nacional Pegasos ha demostrado ser una exitosa iniciativa para los consumidores.

El proyecto que nació con la apertura de un local para la fabricación y comercialización de panes y productos similares en la rotonda del barrio Fistown en Malabo, se está diversificando y añadiendo más elementos a su cartera de productos y servicios, además de poner en marcha una política de expansión en todo el territorio de Guinea Ecuatorial con la mirada puesta en conquistar mercados regionales e internacionales.

En este sentido, la firma ecuatoguineana contará próximamente con dos nuevos ‘supermercados’ en las dos grandes y principales ciudades de nuestro país, Bata y Malabo.“Este emprendimiento ha sobrepasado las expectativas. Estamos muy orgullosos y listos para ofrecer un producto y servicio de calidad con un sabor e ingredientes de alto nivel a nuestra clientela. Y por ello, era necesario llevar los panes y demás productos de Pegasos hasta la Región Continental” comentan desde la directiva.

En la ciudad de Bata, la base de Pegasos se instalará en las inmediaciones del Centro Comercial Muankaban, mientras que en Malabo, la sede de Pegasos seguirá estando en el mismo lugar de siempre en la rotonda Fistown. Esto sí, se han reformado estas instalaciones de Malabo y presentan un aspecto más modernas, más amplio e innovador.

“Estamos innovando y mejorando nuestra carta para el servicio de los clientes”, se apostilla desde la directiva de esta empresa nacional.

Para satisfacer las necesidades de su clientela, la firma Pegasos ha creado más empleo y ampliado así su capital humano, reclutando a personal mayoritariamente nacional. “Estamos sentando las bases de procesos y experiencia para poder expandirnos.

El objetivo que persigue la directiva es seguir creciendo para convertir a Pegasos en una marca reconocida por todos y que ofrezca productos de alta calidad y originales. Para lograr este éxito, hemos de apostar con la mano de obra nacional reclutando a jóvenes estudiantes”. Se trata pues, “de una apuesta estratégica para luchar contra el desempleo y la delincuencia juvenil”, sostienen.

La inauguración del nuevo supermercado Pegasos en Malabo será el próximo 09 de septiembre y a finales del mismo mes se hará lo mismo en la ciudad de Bata.