InicioEstadísticas G.EEl Consejo de Administración del INEGE valida el plan de acción y...

El Consejo de Administración del INEGE valida el plan de acción y el presupuesto 2025

La reunión ha sido presidida por Gabriel Mbaga Obiang Lima, ministro de Planificación y Diversificación Económica, en tanto que Presidente del Consejo de Administración, acompañado de la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Milagrosa Obono Angüe.

Este pasado fin de semana, el Consejo de Administración del Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial (INEGE) se ha reunido bajo la presidencia de su presidente, Gabriel Mbaga Obiang Lima, Ministro de Planificación y Diversificación Económica, en presencia de la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado Milagrosa Obono Angüe.

Este undécimo Consejo de Administración del INEGE tenía como objetivo principal validar el anteproyecto de presupuestos del ejercicio económico 2025, así como la presentación de la liquidación presupuestaria 2023 y la ejecución del primer trimestre 2024.

Así también tenían sobre la mesa la programación del plan de acción de 2025, donde INEGE presentó varios proyectos a implementar en el país, entre ellos las próximas operaciones estadísticas y su necesidad de fondos para pagar la deuda de antigüedad al personal.

También en la lista de acciones se incluye el quinto Censo General de Población y Viviendas, el Segundo Censo de Agricultura, así como la construcción de las sedes del INEGE tanto en Malabo como en Bata.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Periodista estadounidense Evan Gershkovich enfrenta juicio por espionaje en Rusia

El periodista estadounidense Evan Gershkovich se encuentra en medio...

Apertura del Foro Económico para la Diversificación de Guinea Ecuatorial con miras a reducir la dependencia a los hidrocarburos

El Ministro de Planificación y Diversificación Económica Gabriel Mbega...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir