27.5 C
Malabo
HomeEstadísticas G.EOferta de empleo en INEGE de Jefe de Servicio de Estudios Económicos...

Oferta de empleo en INEGE de Jefe de Servicio de Estudios Económicos y Coyunturales

El Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial (INEGE) anuncia la existencia de una plaza vacante en su sede de Malabo para ocupar el puesto de Jefe de Servicio de Estudios Económicos y Coyunturales en su Departamento de Estadísticas y Estudios Económicos.

Las tareas del puesto están relacionadas con la planificación, coordinación, pilotaje y revisión de los trabajos del servicio, realización de estudios e investigaciones sectoriales y coyunturales para producir y diseminar datos útiles para la toma de decisiones y políticas económicas.

Los requisitos para postular a dicho puesto son los siguientes:

  1. Ser ecuatoguineano de origen,
  2. Tener buenos conocimientos de estadística,
  3. Poseer un título de doctorado o máster en economía,
  4. Tener una experiencia laboral de al menos dos años demostrable en el campo de la economía en temas de análisis económico, de formulación y evaluación de políticas públicas y modelización económica,
  5. Instancia de solicitud dirigida al Director General de INEGE,
  6. Curriculum Vitae,
  7. Copia del título o diploma debidamente legalizado para el puesto,
  8. Copia del Documento de Identidad Personal en vigor, y
  9. Cualesquiera otros documentos que sean de interés para el puesto, los cuales serán un activo adicional para el postualante

INEGE indica que la fecha límite para el depósito de expedientes o candidaturas es el próximo 26 de noviembre 2021.

Para más información o presentación de candidaturas, residentes en Malabo podrán dirigirse a la sede de INEGE en la cuarta planta del edificio Abayak en Malabo II o llamando al teléfono +240 222 196 724 y para los residentes en la ciudad de Bata, se dirigirána a la sede regional de INEGE situada en la calle Alcalde Lumu Matindi frente a la Delegación del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación o llamar a los teléfonos +240 333 081 710/ 333 081 724.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados