23.9 C
Malabo
InicioJefatura de EstadoCeremonia de Presentación de votos de fin de año al Presidente Obiang...

Ceremonia de Presentación de votos de fin de año al Presidente Obiang Nguema Mbasogo en el Palacio del Pueblo de Malabo

El acto se ha llevado a cabo en la jornada de este viernes 7 de enero en presencia de la Primera Dama de la Nación, quien acompañaba al Jefe de Estado.

En el mediodía de este viernes 7 de enero se ha llevado a cabo en el Palacio del Pueblo de Malabo la ceremonia de presentación de votos de fin de año y deseos para este nuevo año 2022 al Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo, quien estaba acompañado de la Primera Dama de la Nación doña Constancia Mangué de Obiang.

Han asistido al acto algunos presidentes de los órganos constitucionales, jefes de las misiones diplomáticas y consulares en el país, representantes de confesiones religiosas, representantes, resaltando la presencia del el Nuncio Apostólico para Guinea Ecuatorial y Camerún. También han estado miembros del gobierno de diferentes departamentos ministeriales, representantes de la sociedad civil y de los partidos políticos, empresas públicas y privadas y otras altas personalidades.

Las intervenciones de las personalidades que han tomado la palabra en el acto han estado orientadas a felicitar a la Pareja Presidencial por este nuevo año 2022 y presentarle sus mejores deseos al Presidente Obiang Nguema Mbasogo para este año que empieza en relación a su labor al frente de la República de Guinea Ecuatorial.

Este acto constituye la primera actividad oficial pública del Presidente Obiang Nguema Mbasogo en este nuevo año donde hemos podido seguir la intervención del Primer Ministro del Gobierno Francisco Pascual Obama Asue, la de Ángel Nokonoko, presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, la del Nuncio Apostólico del Vaticano para Guinea Ecuatorial y Camerún Julio Murat, así como la de Amadou Sekou, Embajador de Guinea Conakry, en su calidad de decano de los embajadores acreditados en Malabo.

También han intervenido en el acto el Presidente de la Corte Suprema de Justicia David Nguema Obiang Eyang, la de Miguel Mba Nsang, líder del partido político UDS en representación de los partidos de la oposición de la coalición democrática, la del Secretario General Adjunto Primero del PDGE Armando Ela Nsue, en representación del Secretario General Jerónimo Osá Osá Ecoro, así como la del Presidente de la Cámara de los Diputados Gaudencio Mohaba Mesu.

Todos los intervinientes han coincidido en presentar sus mejores deseos de prosperidad para este nuevo año 2022 al Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo y felicitarle por los logros alcanzados en el 2021, tanto a nivel nacional como internacional.

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado