27.9 C
Malabo
InicioJefatura de EstadoEn el IV Consejo de Ministros de 2022 se analizan los presupuestos...

En el IV Consejo de Ministros de 2022 se analizan los presupuestos generales del Estado

Ha sido durante el IV Consejo de Ministros que ha presidido el Presidente Obiang Nguema Mbasogo. También se han tratado temas sobre los presupuestos generales del Estado.

Revista Real EG

El palacio de pueblo de Malabo ha acogido este viernes día 12 de agosto el Cuarto Consejo de Ministros correspondiente al presente año 2022, que ha presidido el Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo.

Varios temas han constituido el orden del día de este encuentro que ha durado más allá de la jornada laboral, en un encuentro donde han estado presentes el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué, el Primer Ministro del Gobierno Francisco Javier Obama Asue, así como otros miembros del Gobierno actualmente en plaza.

Se ha abordado el análisis del anteproyecto de Ley de liquidación de los propuestos generales del estado correspondiente al Ejercicio 2021, el informe de avance de la ejecución al 30 de junio de los Presupuestos Generales del Estado del este 2022 al 30 de junio, así como el estudio del anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estados del próximo ejercicio económico 2023.

Este cuarto Consejo de Ministros ha finalizado con el análisis del anteproyecto de ley por la que se establecen normas relativas a la reactivación de la actividad marítima-portuaria y la regulación de algunas tasas en los sectores de hacienda, comercio y telecomunicaciones.

Además, se ha presentado la propuesta de ratificación del tratado de prohibición completa de los ensayos nucleares (TPCEN) para cerrar el encuentro con la presentación de la justificación de los ingresos corrientes correspondientes al periodo de enero hasta junio 2022.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,373SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado