28.9 C
Malabo
HomeJefatura de EstadoFaustin-Archange Touadéra, Presidente de la República Centroafricana, invitado especial a la inauguración...

Faustin-Archange Touadéra, Presidente de la República Centroafricana, invitado especial a la inauguración del Centro de fertilidad de Oyala

El Presidente de la República Centroafricana, Faustin-Archange Touadéra, ha llegado en la noche de este viernes, 04 de diciembre, a Guinea Ecuatorial para asistir, cómo invitado especial, a la inauguración del Centro de fertilidad de Oyala (Djibloho).

Faustin-Archange Touadéra quien ha sido invitado por el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, para asistir a la inauguracion del Centro de fertididad de Oyala, ha aterrizado cuando marcaban las diecinueve horas a bordo de un avión de Estado en el Aeropuerto Internacional de Mongomeyen.

El mandatario centroafricano ha sido recibido, junto con el séquito que le acompaña, por su homólogo ecuatoguineano y altos miembros del Gobierno de Malabo.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
912FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados