28.9 C
Malabo
InicioJefatura de EstadoNombramiento de nuevos Delegados de Gobierno en Mongomo y Mongomeyen

Nombramiento de nuevos Delegados de Gobierno en Mongomo y Mongomeyen

Elías Nguema Ndong pasa a ser Delegado de Gobierno de Mongomo, en sustitución de Hilario Nguema Bicó, e Isaac Juan Obiang Ochaga ocupará el cargo de Delegado de Gobierno Adjunto de Mongomeyen.

Revista Real EG

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo mediante unas Órdenes con fecha 21 de julio de 2022 ha efectuado cambios en la Delegación de Gobierno del Distrito de Mongomo y su Delegación Adjunta del Municipio de Mongomeyen, perteneciente a este mismo distrito.

En este sentido, Elías Nguema Ndong ha sido cesado mediante Orden de fecha 21 de julio 2022 en el cargo de Delegado de Gobierno Adjunto del Municipio de Mongomeyen, mientras que Hilario Nguema Bicó se le ha cesado en el cargo de Delegado de Gobierno del Distrito de Mongomo, mediante Orden también de fecha 21 de julio 2022.

Por otra parte, también se ha nombrado a dos nuevas personalidades para ser responsables de los cargos quedados vacantes tras los ceses anteriores.

Así pues, Elías Nguema Ndong ha pasado a un rango superior en comparación al que estaba ostentando, al ser nombrado como nuevo Delegado de Gobierno del distrito de Mongomeyen, en sustitución de Hilario Nguema Bicó, mientras que Isaac Juan Obiang Ochaga Nchama ha sido nombrado como nuevo Delegado de Gobierno Adjunto en el Municipio de Mongomeyen.

Todos estos ceses y nombramientos fueron firmados por el Presidente Obiang Nguema Mbasogo en la ciudad de Mongomo el pasado 21 de julio de 2022.  

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,373SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado