Este pasado fin de semana tuvo lugar en el Hotel Colinas de Malabo la presentación de una nueva empresa denominada “Alomacare”. Se trata de una agencia intermediaria, orientada al paciente en su proceso de búsqueda de tratamiento seguro, de calidad y con la mejor relación calidad–precio en el extranjero y además su principal función es la de mediar entre hospitales, médicos y pacientes.
Los promotores de esta iniciativa, María Concepción Nchaso Bekari, junto a su socio Iván Acacio Alogo, se han mostrado optimistas al detallar que este es un proyecto que ha venido a reforzar el sistema sanitario de Guinea Ecuatorial y el turismo médico. “Es el primer facilitador médico legalmente constituido en el país, que facilita al paciente la búsqueda de atención sanitaria, principalmente a los ciudadanos del país”, ha asegurado María Concepción Nchaso Bekari.
Los servicios integrales que ofrece la empresa Alomacare son completos y están listos en Turquía Grupo MEDICANA, Emiratos Árabes e India con VPSHEALTHCARE y un acuerdo en exclusividad en España con el grupo Vithas.
Es más, Alomacare brinda actualmente los servicios de consultas y tratamientos médicos con especialistas, además de facilitar formación y reciclaje para el personal sanitario, suministro de insumos médicos y sanitarios, evacuaciones con aviones medicalizados, tratamiento de fertilidad, operaciones estéticas, chequeos y otros.
Y no sólo esto, para garantizar y ofrecer servicios íntegros a sus clientes, Nchaso mencionó algunos hospitales especializados en Oncología, Ortopedia, Cardiología, Pediatría, Ginecología y otros con los que tienen estampados acuerdos de colaboración que permite a la empresa cubrir todas las especialidades en el campo de la medicina.
La iniciativa de María Concepción Nchaso Bekari junto a su socio, Iván Acacio Alogo, ha despertado bastante interés en el público. De hecho, durante la presentación de la firma se proyectó algunos vídeos de colaboradores que están dispuestos en apoyar esta iniciativa, y ofrecen sus servicios y todas las certificaciones de calidad para hospitales modernos y una atención personalizada y adaptada a cada cliente.