InicioSaludEl Centro de Ginecología y Fertilidad de Oyala de Guinea Ecuatorial consigue...

El Centro de Ginecología y Fertilidad de Oyala de Guinea Ecuatorial consigue dos embarazos más mediante fecundación in vitro

Unos logros que afianzan al centro como un referente en el país y en la subregión en reproducción asistida.

Revista Real EG

El Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad de Oyala, ubicado en la provincia de Djibloho, anuncia la consecución de otros dos embarazos mediante fecundación in vitro después de que hace no más de veinte días anunciaran el segundo desde el inicio de sus servicios que son pioneros en el país.

De esta manera, según información recogida de los responsables del centro, la futura madre de este tercer embarazo fue sometida a la transferencia de embriones hace apenas dos semanas, dando posteriormente positivo en la prueba de embarazo.

En cuanto al cuarto embarazo mediante fecundación in vitro, el centro ha informado que lamentablemente resultó fallido pasados unos días del positivo, a causa del paludismo que afectó a la paciente. Por lo que, desde el centro insisten en la importancia de las revisiones médicas periódicas para poder detectar cualquier patología que pueda afectar al correcto desarrollo de un embarazo y recuerdan que la atención personalizada y especializada de sus doctores es una de sus mayores compromisos con la sociedad ecuatoguineana.

No obstante, estos dos logros, aunque uno haya sido truncado, han merecido las felicitaciones y consideración del Viceministro de Sanidad y Bienestar Social Mitoha Ondó Ayekaba “ Desde el MINSABS ( Ministerio de Sanidad y Bienestar Social) no podemos hacer más que felicitar al gran equipo médico del Centro de Ginecología y Fertilidad Oyala, cuya dedicación y trabajo constante hacen posible que podamos comunicar, una vez más, nuevos embarazos por fecundación in Vitro en Guinea Ecuatorial, al tiempo que se consolida el desarrollo de los servicios de salud sexual y reproductiva en el país. Lamentamos, sin embargo, la pérdida del embarazo a causa del paludismo y transmitimos a la familia todo nuestro afecto y apoyo”, ha indicado el Viceministro.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo tiende la mano al CPDS para escuchar sus propuestas

Un día antes de su investidura como Presidente de...

GETESA lanza una nueva reducción del precio de su paquete de internet para estas fiestas

La empresa de telefonía móvil GETESA ha puesto en...

Jaylen Smith, a los 18 años es el alcalde negro más joven de los Estados Unidos

Jaylen Smith, un adolescente de 18 años, se postuló...

Indonesia prohíbe el sexo fuera del matrimonio en un nuevo código penal aprobado por el parlamento

El parlamento de Indonesia aprobó por unanimidad este martes...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,003SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado