InicioSaludEl presidente de la cadena de hospitales San Isidro se interesa por...

El presidente de la cadena de hospitales San Isidro se interesa por la modernización del sistema sanitario de Guinea Ecuatorial

Así lo ha reconocido el mismo vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue, en su cuenta oficial de X.

Revista Real EG
spot_img

Después de la cumbre Italia- África celebrada en Roma, el vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha recibido en audiencia a un total de 11 empresas de diferentes sectores interesados en invertir en el país.

Entre las entidades interesadas está la cadena de hospitales San Isidro, donde su representante, el empresario Camel Gibry, ha mostrado a Nguema Obiang Mangué su interés de invertir en la modernización del sistema sanitario de Guinea Ecuatorial.

“El proyecto de modernización del sistema sanitario nacional también despierta interés de empresarios. Es el caso de Camel Gibry, presidente de San Isidro, una cadena de hospitales de 1° nivel que desea trabajar en zonas rurales de G.E para tratar patologías especificas”, publicó Nguema Obiang Mangue en su cuenta oficial de X.

Este primer acercamiento muestra la ambición del Gobierno de Malabo de intentar reducir la tasa de evacuación de los pacientes al exterior y dotar al país de un sistema sanitario más eficiente y sostenible.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea