El Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué, ha mantenido un encuentro, este lunes, en el Palacio del Pueblo de Malabo con la Embajadora de China en Guinea Ecuatorial, Qi Mei. En el menú de discusiones, la lucha conjunta contra el Coronavirus.

Durante este encuentro se ha sabido que Pekín tiene la intención de donar a Malabo la vacuna contra el Coronavirus en fechas próximas.

La noticia ha sido oficializada en la cita bilateral que ha sostenido Teodoro Nguema Obiang Mangué con la embajadora Qi Mei, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

El Vicepresidente de la República y la diplomática china han centrado sus conversaciones en la necesidad de mancomunar esfuerzos para combatir contra la COVID-19. Ya que según ellos, con la adopción de estrategias conjuntas se puede lograr una victoria ante este enemigo invisible.

En presencia de los viceministros de Asuntos Exteriores y de Sanidad, Nguema Obiang Mangué, en nombre del Ejecutivo de Malabo ha agradecido este gesto del Gobierno chino que vendría a segundar las acciones ya emprendidas por la administración ecuatoguineana en su lucha contra el Coronavirus.

El encargado de Defensa y Seguridad también ha aprovechado el encuentro para felicitar a la Embajadora Qi Mei por el año nuevo chino.