En la jornada de este jueves, 21 de diciembre, el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE), ha hecho entrega de certificados e incentivos a los 28 estudiantes que realizaban prácticas en las diferentes agencias de esta entidad localizadas en todo el páis.
Estos estudiantes forman parte de aquellos cuyas prácticas fueron gestionadas por la Asociación Hijos de Obiang (ASHO). Y según ha matizado Moisés Angue Nso Nchama, Director de Área de Medios de BANGE, el proceso de prácticas tenía que haber acabado muy antes, pero se ha prolongado hasta este mes de diciembre “con el fin de profesionalizar más sus prácticas, y para dar más honor a esta iniciativa del Vicepresidente de la República”, aseguró.
Además, Nso Nchama ha mandado un mensaje a toda la comunidad estudiantil y a los que en un futuro desean hacer prácticas en BANGE. “Animo a todos los estudiantes a finalizar sus carreras antes de postularse a un trabajo, porque es bueno que uno tenga todas las competencias necesarias para poder estar bien en su puesto laboral”, indicó.
Por su parte, una de las agraciadas ha dado gracias a la entidad bancaria y ha invitado a otras empresas del país a hacer lo mismo que ha hecho BANGE con ellos. «Doy gracias a BANGE, porque hay otras empresas que no nos dan este tipo de oportunidades para poder hacer prácticas y desarrollar nuestras habilidades», señaló la agraciada.