Fallece Marcela Ada Nguema, presunta compradora de la pequeña Manuela Mibuy de 8 años desaparecida en el consejo de poblado de Olong, del distrito de Micomiseng en la provincia de Kie Ntem.
La finada era una de las implicadas en el caso y ayer mismo prestó declaraciones ante la Gendarmería Nacional encargada de investigar el caso donde reconoció haber tenido a la niña, pero que posteriormente la entregó al tío de la menor y este último no reconoce haber recibido a la pequeña, ya que asegura que hace más de dos años que no se ve con Marcela.
Marcela Ada ha fallecido en medio de las investigaciones y era presidenta de consejo del poblado donde ha ocurrido esta tragedia. Ella y unos 4 implicados más son los sospechosos principales de la desaparición de menor, aunque el Vicepresidente afirmó en su cuenta de X que la pequeña ha sido asesinada.
Según la televisión pública, la abuela de la menor de ocho años la habría puesto en venta por 5 millones XAF, según confesó, indicando que el motivo que la condujo a efectuar tal venta fue para dar una mejor vida a su nieta, ya que los presuntos compradores la dijeron que llevarían a la niña a la ciudad de Malabo para darla una vida mejor. Un pacto que los compradores no cumplieron hasta el momento, ni hay niña ni la mujer ha recibido los 5 millones XAF.
En la lista de los implicados figuran también Juan Ndong, quien reconoció haberse llevado a la pequeña para entregarla a José Alogo y Marcela Adá Nguema, los presuntos compradores, mientras que Sebastián, tío de la pequeña, niega haberla recibido de la finada presidenta del consejo de Olong como indicó ella misma. Otro implicado también es la abuela de la menor desaparida.