Y de repente comenzó de circular en las redes sociales unas escalofriantes imágenes de una recién nacida de ensangrentada, con el cuello cortado y con varias heridas tanto en frente como en otras partes del cuerpo.
Estas melancólicas imágenes iban acompañadas de una voz de un posible testigo de este suceso, esclareciendo que la menor había fallecido y que el autor de este homicidio sería un chaval de aproximadamente 16 años.
La misma fuente aseguraba que amén de la niña fallecida, otro niño de unos 5 años también fue encontrado con heridas graves y una mano cortada, obra del mismo autor, quien se dio a la fuga.
Se informó igualmente que el joven de 16 años señalado como autor de este crimen posiblemente tendría problemas mentales.
Después de lo ocurrido, la Policía de Akonibe, arropada por las autoridades de la jurisdicción y toda la población, se metieron en los bosques a fin de encontrar al responsable de esta dura escena.
Finalmente, a primeras horas de esta jornada se ha indicado que el joven ha sido encontrado, detenido y esposado antes de ser conducido a la Policía.