InicioSociedadDetenido en Bata un sacerdote de la Iglesia Ortodoxa por suministrar un...

Detenido en Bata un sacerdote de la Iglesia Ortodoxa por suministrar un líquido contra “malos espíritus” que mató a una mujer

La mujer de unos 60 años fue a acompañar a su marido Florentino Mbá Abaga quien estaba enfermo y ella falleció tras ingerir la infusión que le ofreció el sacerdote Antonio Idjabe Ngonde

La policía ha detenido en Bata a un Sacerdote de la Iglesia Ortodoxa de nombre Antonio Idjabe Ngole por suministrar un líquido desconocido para combatir los malos espíritus a una mujer que acabó perdiendo la vida como consecuencia de la ingesta de este líquido.

Este hecho ocurrió en la tarde de este pasado martes en la comunidad de vecinos de Nzoemang 4, conocida popularmente como DAR en la ciudad de Bata.

La finada, cuyos datos no se han revelado, se encontraba en esa Iglesia Ortodoxa para acompañar a su esposo Florentino Mbá Abaga, quien se encontraba ahí para tratarse por un dolor de cintura. Al parecer ahí es cuando la mujer tomó este líquido y luego empezó a sentirse mal hasta fallecer.

El sacerdote Antonio Idjabe Ngonde quien se encuentra detenido actualmente, por su parte alega que esta no es la primera vez que suministra este medicamento a un paciente. Viene haciéndolo desde cuando vivía el difunto Obispo Ortodoxo Ekwa ( Conocido popularmente como Fara Ekwa) y que el tratamiento tenía dos fases. Después de prepararlo conforme a sus rituales, llamó a sus pacientes para que lo tomasen y advirtió que los que supuestamente practican la ciencia oculta no podían tomar esta infusión. La mujer tomó el medicamento y luego falleció, algo que el sacerdote no entiendío.

El sacerdote se encuentra detenido en las instalaciones de la Policía central de Bata, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

La Primera Ministra del Gobierno, Roka Botey: “Estamos para hacer planes, proyectos alcanzables”

El Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo ha recibido...

AIMUGE entrega 25 cheques a las mujeres de la Región Insular valorados en 400.500.000 XAF

En la tarde del viernes, 3 de enero, el...

Muere el diseñador Paco Rabanne a los 88 años

Al diseñador español Paco Rabanne, que ha fallecido este viernes...

Alerta sobre cuentas e informaciones falsas en redes sociales a nombre del Ministerio de Hacienda de Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación ha dado...

Alerta sobre cuentas e informaciones falsas en redes sociales a nombre del Ministerio de Hacienda de Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación ha dado...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,746SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado